Intendencia de Canelones y Jefatura de Policía renovaron convenio para el cuidado de espacios públicos

 El Gobierno de Canelones y el Ministerio del Interior, a través de la Jefatura de Policía, renovaron un convenio a través del cual el Ministerio proveerá funcionarios contratados para la prestación de tareas de seguridad en espacios públicos del departamento.
Serán 24 funcionarios del Ministerio del Interior que se contratarán bajo el régimen de servicios policiales especiales para tareas de seguridad en todo el departamento.

El Secretario General de la Intendencia, Francisco Legnani, aseguró que este convenio dio muy buenos resultados el período pasado y que, por ello, decidieron renovarlo.

"El período pasado realizamos un trabajo muy coordinado con el Ministerio, que viene muy aceitado y que ha dado muy buenos frutos. Por eso, decidimos con Jefatura renovar este convenio, con esta modalidad que existe ya desde hace tiempo, que es el policía eventual", comunicó el jerarca.

Además, informó que esta contratación implica una suma de dinero considerable, que la Intendencia ha decidido invertir para poner en funcionamiento esta modalidad de trabajo, "que ha sido exitosa y que es un enorme respaldo para el departamento".

Comentarios