Inscripciones de Jornales Solidarios en Durazno - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 21 de abril de 2021

Inscripciones de Jornales Solidarios en Durazno

Jornales Solidarios es un programa de empleo transitorio de emergencia, como respuesta a las personas en situación de desempleo, en el marco de un plan de ayuda social de la Intendencia de Durazno.


Es un programa socio educativo laboral, enfocado a fortalecer procesos de autonomía y desarrollo personal, abordando temáticas como formación en Derechos y Deberes de los Trabajadores, Recursos Sociales, elaboración de curriculum vitae y preparación para entrevistas de trabajo.

Se desarrollará durante seis meses y cada trabajador cumplirá su tarea y formación durante un mes, con una carga horaria de 25 hs. Semanales, de acuerdo al laudo correspondiente, pudiendo participar a partir del cuarto mes de una nueva convocatoria en condiciones similares.

La inscripción será abierta a personas entre 18 y 65 años, en situación de vulnerabilidad, desocupadas y sin ingresos formales, hasta el 26 de Abril 2021.

El programa prevé un 50% de cupos para mujeres Jefas de Hogar.
Las inscripciones serán por el portal durazno.uywww.fundacionaganar.org o presencial en los Centros de Integración Barrial, en el horario de 10:00 a 14:00 hs.
  • La Amarilla: Huascar Parallada esq. Juan Bautista de León
  • Varona: Cerrito entre Salaberry y Batalla de Sarandi
  • Moroni: Andresito entre Pedro Trapani y Díaz Alcántara
  • Las Higueras: Barrio Las Higueras, Riserio Llanes al final
  • Santa Bernardina: Liborio Irisarri 3533
  • Vista Linda: Etchechuri 678
  • Zona Este: Batlle y Ordoñez entre Washington y Martin Etchegoyen
  • Plaza Uno: Fructuoso Rivera 177 esq. Pérez Castellanos
 

En los Municipios de Sarandí del Yi y Villa Carmen, en  las Juntas Locales de Carlos Reyles, Centenario, San Jorge, Blanquillo, La Paloma y Cerro Chato, en el horario de 13:00 a 17:00 hs.


La adjudicación de cupos se hará por sorteo público, trasmitido por las redes sociales de la Intendencia de Durazno, ante Escribano Público, el 27 de Abril en horario a comunicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario