Formalizado por tenencia de estupefacientes en San Carlos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 26 de abril de 2021

Formalizado por tenencia de estupefacientes en San Carlos

 El Magistrado Penal de 2do. Turno de la ciudad de San Carlos, dispuso la Formalización de Brahian Yhair NUÑEZ NUÑEZ*, de 29 años de edad, por la presunta comisión de un delito previsto en el art.31 de la ley 14.291 en la modalidad de tenencia de estupefacientes no para consumo. Disponiéndose la prisión preventiva por el plazo de 90 días.


El 24 de abril en horas de la mañana, en circunstancias que el Móvil perteneciente al Área de investigaciones de Zona III, realizaban operativo en zona general, al llegar a las calles Dr. Andrés Ceberio y Treinta y Tres avistan a un conductor de un birrodado en actitud sospechosa, siendo identificado. 

El mismo, llevaba consigo un morral conteniendo objetos, dinero y sustancias estupefacientes. Ante lo expuesto se procedió a su detención, y seguidamente derivado a Dependencia Policial.

Realizadas las actuaciones correspondientes y enterada Fiscalía, tras instancia judicial, se dispuso lo que luce al inicio.

*Brahian Yhair NUÑEZ NUÑEZ, poseedor de antecedentes penales:

31/07/2018

Un delito de receptación

con prisión

16/07/2019

Un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes

con prisión

27/02/2017

Un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

con prisión

30/10/2017

Dos delitos de hurto uno de ellos esp. agravado, un delito de porte de arma por reincidente y un delito de lesiones personales agravada, todos concurriendo en régimen de reiteración real.

con prisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario