Formalizado por receptación en Balneario Buenos Aires

 El Juez Penal del 2do. Turno de la ciudad de San Carlos, dispuso la Formalización de un hombre de iniciales B.S.D.G., de 27 años de edad, por la presunta comisión de un delito de receptación. Asimismo se le impuso como medida: fijar domicilio el que no deberá ser modificado, arresto domiciliario en el horario de 22:00 a 06:00. Ambas medidas por el término de 90 días.

El 7 de abril en horas de la tarde, se solicitó la presencia Policial en una casa ubicada en calle 32, Balneario Buenos Aires, jurisdicción de Seccional 12da.
Al arribar al lugar, son informados que en la casa había un gran desorden. Realizada una inspección ocular, los efectivos actuantes constataron un vidrio roto de una ventana.

A su vez la victima, manifestó el faltante de: una cortadora de pelo, máquinas de foto, celular, relojes, ropas, calzado, entre otros objetos.
Concomitantemente, realizadas recorridas en la zona,  fue localizado B.S.D.G., en calle 36,  el cual llevaba un bolso con varios objetos. Siendo seguidamente derivado a Dependencia Policial.
Enterada Fiscalía y tras instancia judicial, se dispuso lo que luce al inicio.

Comentarios