Formalizado por hurto en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 29 de abril de 2021

Formalizado por hurto en Maldonado

 El Juez Penal de 4to Turno formalizó respecto a Jhon Bryan RODRÍGUEZ ALVIRA de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado, admítase la tramitación de la causa por proceso simplificado por no estar el imputado de acuerdo por la pena y dispónese como medida cautelar su prisión preventiva por el plazo de 45 días con cese automático salvo disposición en contrario. Se fija audiencia a la cuál el imputado deberá ser conducido.


En la madrugada de ayer fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en calle Chiossi y Avda. Lavalleja, al arribar, el denunciante manifestó ver a dos sujetos en una moto hurtando su garrafa de 13 kg. de su patio.

Tras cursar la información a los móviles que patrullaban la zona, fueron localizados los presuntos autores ingresando a barrio Granja Cuñeti en una moto marca Yumbo llevando un efecto de similares características.

En el momento de la detención, uno de los hombres logró huir a pie en tanto RODRÍGUEZ ALVIRA fue detenido y el efecto incautado.

Una vez derivado al Área de Investigadores fueron realizadas todas las actuaciones y posteriormente conducido ante las autoridades judiciales, siendo dispuesta la medida narrada.-

Jhon Bryan RODRÍGUEZ ALVIRA

12/03/2018 – un delito de hurto agravado en grado de tentativa, con prisión.

27/05/2019 – un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y un delito de violación de domicilio agravado en régimen de reiteración real en calidad de autor, con prisión.

24/11/2020 – un delito de hurto en grado de tentativa en calidad de autor, con prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario