Feria Judicial Extraordinaria se extiende hasta el viernes 30 de abril

 La Suprema Corte de Justicia dictó la Acordada nº 8106 extendiendo el régimen de feria judicial extraordinaria hasta el próximo viernes 30 de abril.


Acordada Nº 8106

En Montevideo, a los ocho días del mes de abril del año dos mil veintiuno, estando en audiencia la Suprema Corte de Justicia, integrada por los señores Ministros doctores Tabaré Sosa Aguirre, -Presidente-, Elena Martínez Rosso, Bernadette Minvielle Sánchez, Luis Tosi Boeri y John Pérez Brignani, con la asistencia de su Secretario Letrado doctor Gustavo Nicastro Seoane;
DIJO:
I) Que la Acordada Nº 8105 del 25 de marzo de 2021, declaró Feria Judicial Extraordinaria el lapso comprendido entre los días cinco y doce de abril del año en curso.
II) Que las circunstancias que motivaron la referida decisión se mantienen incambiadas y en el día de ayer el Sr. Presidente de la República ha anunciado que se mantienen vigentes las medidas actualmente en vigor hasta el 30 de abril próximo del corriente año.
ATENTO:
A lo dispuesto en el art. 239 num. 2 de la Constitución de la República, art. 55 num. 6 de la Ley Nº 15.750 y Ley Nº 19.879,
LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA,
R E S U E L V E:
1º.- Prórrogar el término de vigencia de la Feria Judicial Extraordinaria dispuesta por la Acordada Nº 8105 del 25 de marzo de 2021 hasta el día 30 inclusive del corriente mes de abril de 2021.
2º.- Comuníquese y publíquese en la página web del Poder Judicial.

Dr. Tabaré SOSA AGUIRRE

Presidente

Suprema Corte de Justicia

 

Dra. Elena MARTÍNEZ ROSSO

Ministra
Suprema Corte de Justicia

 

Dra. Bernadette MINVIELLE SÁNCHEZ
Ministro
Suprema Corte de Justicia

 

Dr. Luis TOSI BOERI
Ministro
Suprema Corte de Justicia

 

Dr. John PÉREZ BRIGNANI
Ministro
Suprema Corte de Justicia

 

Dr. Gustavo NICASTRO SEOANE
Secretario Letrado
Suprema Corte de Justicia

Comentarios