Escuelas de Arte de la Intendencia de Maldonado comenzarán a inscribir desde este miércoles 7 de abril mediante modalidad online

 Contemplando las condiciones del momento debido a la propagación del COVID- 19, la Dirección General de Cultura llevará a cabo un período de inscripciones en consonancia con la situación sanitaria. Por lo tanto, los interesados en participar en los cursos de las escuelas de Arte de la Intendencia de Maldonado se podrán anotar únicamente a través de formulario web.


Se habilitará a las 9:00 horas de este miércoles 7 de abril y se ha elegido esta modalidad con el fin de evitar la atención presencial en línea con las medidas ya adoptadas para impedir la propagación del coronavirus. 
 
Procedimiento y consultas
 
Entre el miércoles 7 y el martes 13 de abril se habilitará el formulario online que estará dispuesto en el sitio web de la IDM. 
 
En tanto, las personas interesadas en realizar consultas contarán con las siguientes líneas telefónicas que funcionarán de 9 a 19 horas durante los días hábiles comprendidos en el plazo ya mencionado: 
 
4225 1826 - Música y Canto Lírico 
4223 3594 - Danza
4223 1786 (interno 114) - Artes Plásticas y Visuales
4223 1786 (interno 129) - Artes Escénicas 
4223 1786 (interno 119) - Taller Literario 
Aclaraciones 
 
Se trata de las inscripciones a los cursos que se desarrollarán este año en todo el departamento. Además, se indica que se inscribirá a la totalidad de los interesados y que en los cursos donde la demanda de inscriptos supere el cupo, entonces los lugares se definirán por sorteo ante escribano público.
 
Asimismo, se comunica que se puede conocer la propuesta educativa 2021 en la pestaña “Cursos” en el subsitio de la IDM www.cultura.maldonado.gub.uy
 
El inicio de clases está previsto a partir del 15 de abril y será en la modalidad permitida, de acuerdo a las disposiciones nacionales y departamentales.
 
Por consultas, comunicarse con la Unidad de Educación de la IDM mediante el teléfono 4223 1786 (interno 119) durante los días hábiles, desde las 9 y hasta las 15 horas, o por el correo electrónico culturaeduca@maldonado.gub.uy

Comentarios