Dos condenados tras cometer hurto en locales de Piriápolis - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 20 de abril de 2021

Dos condenados tras cometer hurto en locales de Piriápolis

 La Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de Eduardo Fabián GARCÍA CASTRO, de 44 años de edad, poseedor de antecedentes penales y la condena de Ángel Emanuel TUDURÍ BENITEZ, 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, ambos imputados como autores responsables de dos delitos de hurto especialmente agravados, en reiteración real, a la pena de 20 meses de prisión efectiva.


En horas de la noche del 14 de abril se registró el hurto de dos comercios ubicados en Rambla de los Ingleses en la ciudad de Piriápolis.

La primer denunciante, propietaria de un puesto de feria, detalló el faltante de $U 25.000 y el daño en la puerta de acceso.

La otra víctima, propietaria de un local de venta de pescado, constató forzamiento de la puerta de ingreso y el hurto de cinco cuchillos tramontina.

Tras la investigación de los efectivos de la Jefatura Operacional I sobre las filmaciones recabadas, fue posible la individualización de los perpetradores. La justicia dispuso ambas requisitorias por lo cual el 18 pasado fueron detenidos en la vía pública y conducidos ante las autoridades competentes.

Tras la instancia judicial fueron dispuestas sus condenas.

Eduardo Fabián GARCÍA CASTRO

04/02/2021 DOS DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA Y EN REITERACIÓN REAL. SIN PRISIÓN

Angel Emanuel TUDURÍ BENITEZ

06/01/2018 FORMALIZACION DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA. SIN PRISIÓN

25/06/2018 UN DELITO DE VIOLACION DE DOMICILIO AGRAVADO EN REITERACION REAL CON UN DELITO DE HURTO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACION CON UN DELITO DE VIOLACION DE DOMICILIO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

08/01/2020 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN REITERACION REAL CO CON UN DELITO DE VIOLACION DE DOMICILIO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACION CON UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR PRISIÓ

No hay comentarios:

Publicar un comentario