Condenado por rapiña en Castillos

 La Justicia dispuso la condena de un joven de 22 años, por  un delito de rapiña especialmente agravado en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado.


Días atrás, una persona de sexo masculino ingresó a la casa de una anciana en Castillos, amenazándola y sustrayéndole dinero. Esa misma persona, cuya identidad se logró establecer fehacientemente, habría cometidos otros ilícitos de similar tenor, además de hurtar combustible de un vehículo.
La persona referida fue ubicada y detenida. Tras varias evasivas, reconoció la autoría de algunos ilícitos, brindando detalles de su accionar. 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. 

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de N.M.A., de 22 años, por la comisión en calidad de autor de “un delito de rapiña especialmente agravado en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado” a la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaría, que se cumplirán en Régimen de Prisión Efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios