Área de Cultura implementa experiencia piloto en Aiguá y Pueblo Edén al brindar capacitación virtual de la Escuela de Música

 Atendiendo las necesidades de la población y aplicando medidas en todo el territorio departamental para evitar la propagación del COVID-19, la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado llevará a cabo este plan piloto con el fin de brindar la posibilidad de aprender a ejecutar diferentes instrumentos comprendidos en la propuesta de esa Escuela municipal.


En procura de llegar a todos los vecinos es que se desarrollará esta propuesta bajo la modalidad de capacitación a distancia. Por consiguiente, la Escuela de Música de la IDM impartirá sus cursos en forma virtual mediante plataforma Zoom: en el caso de Aiguá serán todos los cursos menos el de luthería, teclado y canto; y en Pueblo Edén se harán todas las capacitaciones a excepción de luthería y guitarra. 

Cada uno de los interesados podrá asistir, ya que no se contará con un límite de cupos, y se aclara que la modalidad virtual permanecerá durante todo este año para el caso de esta Escuela en esas dos localidades del departamento.  

Inscripciones y consultas

Las inscripciones se efectúan telefónicamente durante los días hábiles, de 9 a 15 horas, y el plazo para anotarse se extenderá hasta el viernes 30 de abril inclusive. Para los cursos de Aiguá se debe llamar al teléfono 4446 2039, mientras que para la propuesta de Pueblo Edén hay que contactarse al 4266 9070 o al 4266 9832.

Por consultas, comunicarse al teléfono 4223 1786 (interno 119) de lunes a viernes, entre las 9:00 y 15:00 horas, o por el correo electrónico culturaeduca@maldonado.gub.uy

Comentarios