Tributo a la música uruguaya y argentina en formato semi acústico con entrada libre

 La actividad se desarrollará este viernes 12 de marzo en las instalaciones del Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado que se ubica en Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra. Se podrá acceder gratuitamente, aunque cabe tener en cuenta que el aforo es de 44 personas por lo que se podrá ingresar por orden de llegada hasta completar el cupo establecido.


A las 20:30 horas del viernes se presentará el grupo D' Otras Épocas realizando un tributo a la música uruguaya y argentina de las décadas de 1960 y 1970 en formato y sonido semi acústico. 

Será con entrada libre y se podrá acceder por orden de llegada, por lo cual es necesario tener presente que para este espectáculo se estableció un aforo de 44 espectadores y que se deberá respetar el protocolo sanitario con el fin de evitar la propagación del coronavirus (ver archivo adjunto).   

D' Otras Épocas está integrado por: Jorge Souto -guitarras y voz-; Mario Hernandez -batería-; Silvio Mario Arias -bajo, guitarra acústica y voz-; Analaura Orrego -coros-; Marcela Balladares -coros-; y Jorge Tate como músico invitado -guitarra y voz-.

Comentarios