Tres hombres formalizados por hurto en San Carlos

 La Magistrada Penal de Turno de la ciudad de San Carlos dispuso la formalización de Martin Sebastián BARRIOS SUNA* poseedor de antecedentes penales,  de 38 años de edad y dos hombres de iniciales, M.A.O.R.. de 30 años de edad, y F.Y.S.F. de 36 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de coautores. Disponiendo como medidas cautelares la obligación de fijar domicilio y no retirarse del mismo sin previo aviso a las autoridades y la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio por el plazo de 30 días.


En la tarde del jueves 4 la policía tomó conocimiento sobre un hurto perpetrado en una casa ubicada en calle 4 El Fogón, de Balneario Buenos Aires y que los presuntos autores viajaban en un automóvil marca Cherry modelo QQ.

Ante ello fue instalado un puesto de control próximo al Puente Leonel Viera de La Barra logrando su intervención y derivándolo a la dependencia policial.

Los autores del hurto provocaron daño en una persiana y ventana de la casa, se llevaron una botella de bebida, un par de lentes, pendrive y perfumes entre otros efectos, todo ello incautado en el vehículo.
Realizadas las actuaciones correspondientes, los detenidos fueron conducidos ante la justicia, siendo dispuestas  las medidas señaladas.-

Martin Sebastián BARRIOS SUNA* poseedor de antecedentes penales,
1/2/2007 – Un delito de hurto, sin prisión.
22/7/2009 – Un delito de hurto agravado, con prisión.

Comentarios