Laventure reafirma trabajo conjunto con Dinara y la Administración Nacional de Puertos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 4 de marzo de 2021

Laventure reafirma trabajo conjunto con Dinara y la Administración Nacional de Puertos

 El director de Turismo de la IDM, Martín Laventure, mantuvo este miércoles una reunión con el titular de la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (Dinara), Jaime Coronel, para abordar temas de interés departamental, entre ellos el proyecto de Ecoturismo vinculado a la Isla de Lobos. El jerarca también dialogó con el presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Juan Curbelo, sobre los puertos deportivos.


Estos encuentros consolidan el trabajo conjunto que lleva adelante la administración con los organismos nacionales tendientes al compromiso con los recursos naturales que posee nuestro departamento. En ese contexto, las autoridades estarán visitando a mediados de abril esta importante reserva de lobos marinos localizada en Punta del Este.

Otro de los temas abordados en la jornada de hoy estuvo relacionado a los puertos deportivos que están en la órbita de la ANP.

En la oportunidad, Laventure intercambió ideas y sugerencias con los referentes con la finalidad de profundizar y continuar avanzando en la labor por Maldonado.

Las reuniones de trabajo se desarrollaron en las respectivas sedes en la capital del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario