Jefatura de Río Negro refaccionó destacamento de Mayo Gutiérrez

 Ubicado en la zona de Paraje El Águila, había sido cerrado momentáneamente en diciembre de 2020 por las malas condiciones edilicias.


El 1º de marzo quedó operativo el destacamento de Mayo Gutiérrez, ubicado en el km. 284 de la ruta 3 en la zona de Paraje El Águila, cercano al poblado El Ombú, habitado en su mayoría por alemanes que mantienen sus costumbres e idioma originario.

La refacción, que se realizó con mano de obra de funcionarios policiales y con fondos propios de la Jefatura, contó con tareas de albañilería, pintura, sanitaria, conexión a agua, electricidad y conectividad; además, se remodeló el alojamiento de los funcionarios y baños.

Esta unidad contará con un funcionario policial las 24 horas, quien vivirá en el lugar con su familia, lo que permitirá tener presencia en el territorio y mejorará el relacionamiento con los vecinos.

Esta obra se suma a las ya realizadas en las subcomisarías de Algorta, Young, Tres Bocas y los destacamentos de Sánchez, Kennedy, San Javier y El Águila.

El Jefe de Policía del Río Negro, Martín Botto, señaló que las obras responden a una estrategia del Ministerio del Interior de brindar mayores condiciones de bienestar a los funcionarios policiales que prestan servicio en cada rincón del país.

Destacamento Mayo Gutiérrez
Ruta 3, Km 284
Teléfono: 099 628 180

Comentarios