Intendencia de Río Negro, MGAP y MIDES articulan trabajo conjunto con la Sociedad de Fomento Rural del Este - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 7 de marzo de 2021

Intendencia de Río Negro, MGAP y MIDES articulan trabajo conjunto con la Sociedad de Fomento Rural del Este

 De este encuentro, que se realizó en Young, participaron el Director y Sub Director de Descentralización, Francisco Cresci y Matías Rodríguez; respectivamente, por el MIDES lo hizo la Directora Departamental, Mariana Mascareña y por la Dirección Gral. Rural del MGAP, la Asistente Social, Carolina López. Vía Zoom, participo también el Ing. Alfredo Irureta, Director de Desarrollo de la Intendencia de Río Negro.


La Sociedad de Fomento Rural del Este tiene alrededor de 90 socios, y se ubica entre las localidades de Grecco y Sarandí de Navarro.

Estas organizaciones se formaron con el fin de aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del medio rural, en la búsqueda del desarrollo social y económico, a través de la solidaridad, igualdad de posibilidades, participación y dignificación del hombre y la mujer que trabajan en nuestro campo.

Cresci dijo que quedó establecido para el martes 9 del corriente, una reunión en Sarandí de Navarro, con la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Rural del Este, donde se realizarán las presentaciones correspondientes y se establecerán las propuestas de acción que se pretenden llevar adelante.

Dentro de los servicios que se brindan se destacan, máquina esquiladora y balanza, termos de inseminación artificial, servicios de gestoría, sala de extracción de miel, actividades artesanales y tejido, campo para pastoreo con UPM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario