Hurto en Maldonado fue aclarado

 La Sra. Juez Penal de turno dispuso la condena de  un hombre de iniciales C.M.S.V., de 26 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado,  a la pena de 12 meses de prisión,  la cual deberá cumplir en régimen mixto, un  mes de prisión efectiva, luego 11 meses en libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión de la OSLA y no modificar su domicilio sin dar aviso previo a la Sede Judicial; sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la referida oficina; presentación una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado; cumplir servicio comunitario dos horas una vez por semana sin exceder la fecha del vencimiento de la pena.


El 6 de febrero, la policía tomó conocimiento de un hurto en una casa ubicada en  calle Simón del Pino, siendo lo sustraído un televisor de 43”.

Mediante investigación y pericia realizada, se pudo establecer la identidad del autor, solicitándose a posterior su requisitoria.

El 05 de marzo fue detenido C.M.S.V., por parte del Personal de la Jefatura de Cerro Largo, en calle Simón Bolivar, donde realizadas las coordinaciones correspondientes, el mismo fue derivado a ésta Jefatura.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial, se dispuso lo que luce al inicio.

Comentarios