Hombre imputado por hurto en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 12 de marzo de 2021

Hombre imputado por hurto en Maldonado

 El Magistrado Penal de 4to Turno dispuso la condena de Alejandro RODRIGUEZ AVERO* poseedor de antecedentes penales, de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de dieciséis meses de prisión, sin perjuicio de la eventual unificación.


En la mañana del 7 de febrero del año pasado se registró el hurto de un auto marca Citroen modelo C4. 

El propietario denunció que al llegar al domicilio de un familiar en calle Las Sirenas jurisdicción de Seccional 12 de La Barra, bajó del vehículo por unos minutos dejando las llaves puestas y la puerta del conductor abierta. Al retornar vio a un desconocido subir al auto y huir en él. 

Momentos después, el auto fue localizado por los Investigadores de la Zona II, en el patio de una casa en calle Justicia de Maldonado Nuevo. Policía Científica trabajó en el vehículo, recogiendo indicios dactilares y biológicos que fueron enviados a la Dirección Nacional de Policía Científica para su análisis. 

El vehículo fue entregado a su propietario en tanto se proseguía con la investigación.

En el mes de enero fue recibido el resultado de los análisis, por lo cuál se vinculó a  RODRIGUEZ AVERO con el hecho. 

Cabe mencionar que el hombre se encontraba recluido en el Instituto Nacional de Rehabilitación desde el 20/05/20 por otro delito. Tras ser conducido en la pasada jornada  ante la justicia competente, fue dispuesta la presente condena.
 
Alejandro RODRIGUEZ AVERO* poseedor de antecedentes penales

20/05/2020

UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE AUTOEVASION.-

CON PRISIÓN

04/03/2020

UN DELITO DE RECEPTACIÓN EN CALIDAD DE AUTOR

CON PRISIÓN

29/08/2019

UN DELITO DE TRAFICO INTERNO DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE PORTE Y TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO EN ESPACIOS PÚBLICOS.-

CON PRISIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario