Fray Bentos: Inauguraron el CAIF “Mafalda” en el Barrio Las Canteras - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 1 de marzo de 2021

Fray Bentos: Inauguraron el CAIF “Mafalda” en el Barrio Las Canteras

Con la presencia del Presidente de INAU Dr. Pablo Abdala, representantes nacionales y autoridades locales, se cumplió la apertura oficial del flamante edificio.


En la obra se invirtieron 800 mil dólares, con una política social sustentable, donde el Estado y la sociedad civil han trabajo conjuntamente, según destacó la Jefa Departamental de INAU, Prof. Vivian Tihista. Al nuevo Centro de primera infancia concurrirán 118 niños, 36 en Experiencias Oportunas y 72 en los grupos de 1 y 2 años de edad. 

El Dr. Lafluf elogió la moderna construcción, enclavada en una zona de constante crecimiento poblacional y subrayó que este tipo de infraestructuras son necesarias para el fortalecimiento de las familias. El Jefe comunal felicitó además a la OSC (Organización de la Sociedad Civil) de Fray Bentos, por su trabajo y dedicación a la causa. Posteriormente el Intendente junto a la Directora de Cultura Mtra. María del Huerto Tori y la Directora de Políticas Sociales Patricia Amarillo, acompañaron al jerarca del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay, a una visita al primer CAIF de la zona, donde se escucharon planteos y proyectos de mejoras para el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario