Culminó el proceso de selección de los futuros ingresos a los Hogares Estudiantiles de Río Negro - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 1 de marzo de 2021

Culminó el proceso de selección de los futuros ingresos a los Hogares Estudiantiles de Río Negro

 Los mismos están ubicados en Montevideo, Fray Bentos (estudiantil y universitario) Young y Pueblo Grecco.


Tras una evaluación previa por parte del equipo técnico de Políticas Sociales y un estudio en conjunto con los encargados de dichos lugares y la Comisión de Becas de la Junta Departamental, se cumplió esta etapa. Mediante inscripción a través de la web se registraron 21 personas del departamento y 7 jóvenes del interior del país, los que estarán llegando a la ciudad para continuar sus estudios en la Universidad Tecnológica (UTEC). La Directora Patricia Amarillo informó en detalle como quedaron conformados los grupos para el año lectivo 2021.

Hogar Estudiantil de Fray Bentos: Con 12 lugares disponibles, se postularon 13 estudiantes, 6 renovaciones y 7 aspirantes. Se renovaron 4 cupos, dando ingreso a 5 nuevos integrantes, el cese a 2, teniendo en cuenta dos personas más que están a la espera a los efectos de completar la documentación. 

Hogar Estudiantil de Young: Renovaron 23 alumnos, 9 ingresos, haciendo un total de 32 becarios. Hogar Estudiantil de Grecco: Cuenta con un cupo de 13 lugares, renovaron 4 jóvenes, ingresaron 6, quedando un total de 10 personas.

Hogar Universitario de Fray Bentos: El cupo disponible es de 14 lugares, se postularon 15 estudiantes, de los cuales fueron 8 renovaciones y 7 aspirantes nuevos. Se otorgaron 12 becas, 1 cese, restando 2 jóvenes que quedaron a la espera por regularización de la documentación.

Hogar Estudiantil de Montevideo: Tenía 24 cupos disponibles, hubo 27 renovaciones y 9 estudiantes que cesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario