Formalizado por amenazas agravadas, desacato agravado y lesiones personales en Piriápolis

 La Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la formalización de un hombre de iniciales F.S.S.P. de 19 años de edad, por la presunta comisión de un delito de daño agravado, un delito de amenazas agravadas, un delito de desacato agravado y un delito de lesiones personales intencionales agravadas, todos en reiteración real entre si en calidad de autor, así mismo dispuso las siguientes medidas cautelares por el término de 90 días: 1) arresto domiciliario nocturno, 2) prohibición de comunicación por cualquier vía, 3) prohibición de acercamiento en un radio de 500 metros hacia las otras partes, y domicilios.


El 24 de marzo pasado se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1 solicitando la presencia policial en calle Uruguay de la ciudad de Piriápolis, ya que F.S.S.P. amenazaba al denunciante y provocaba daños en su vehículo.
Una vez en la dependencia policial  F.S.S.P. comenzó a insultar y golpear las cosas a su alcance, llegando a agredir a un efectivo. 
Tras ser derivado a un centro de asistencia, ingresó en calidad de detenido.
La Fiscalía indicó directivas para la investigación y luego su conducción a la Sede Penal donde fueron dispuestas las medidas señaladas.
  

Comentarios