Detenido en Piriápolis fue condenado por varios delitos

 El Magistrado Penal de Turno dispuso la condena de Gerardo Emanuel SUSLUAGA RAMIREZ* poseedor de antecedentes penales, de 19 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente, un delito de violación de domicilio y un delito de hurto especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real entre si a la pena de dos años y cinco meses de penitenciaria.


En la mañana del viernes efectivos que patrullaban por calle C de Piriápolis, identificaron a SUSLUAGA RAMIREZ quién llevaba dentro su mochila dos latas conteniendo sustancia vegetas (cannabis) entre otros efectos personales.

Momentos después que SUSLUAGA RAMIREZ fue derivado a la dependencia policial, se recibió una denuncia expresando que un sujeto de iguales características a las del detenido ingresó a su domicilio. Tras no llevarse nada huyó del lugar.

La información aportada coincidía con la descripción del intervenido por lo cuál se realizaron las investigaciones correspondientes y por orden fiscal fue conducido a la Sede Judicial. Finalizada la instancia fue dispuesta la presente medida.-

Gerardo Emmanuel SUSLUAGA RAMIREZ* poseedor de antecedentes penales
4/8/20 – Un delito de hurto agravado, con prisión.

Comentarios