Condenado por un delito de negociación de sustancias estupefacientes

 La Juez Penal de turno dispuso la condena de Sebastián PERDOMO BRINGA*, de 33 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de dos años y seis meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida. 


Ampliando la información sobre la minuciosa investigación por parte de la Brigada Departamental Antidrogas, el jueves 11 de febrero, realizaron allanamiento en una casa ubicada en calle José Bivar entre Caracara y Parabera.

Incautaron 10 envoltorios de papel conteniendo cocaína, una balanza de precisión, $U 3706 pesos, entre otros efectos, y detuvieron a MENA BENITEZ, el cual tras instancia judicial resultó su condena.

Continuando con las actuaciones, surge después de las instancias judiciales, que se continuaría comercializando sustancias estupefacientes en el lugar antes mencionado. Por lo cual se solicitó nuevamente Orden de Allanamiento, realizándose el mismo, donde se intervino al ahora condenado y otro hombre.

Incautaron celular, 61 dosis de sustancia blanca presumiblemente cocaína, un envoltorio de nylon con sustancia, dinero, plantas de marihuana, entre otros efectos.

Tras instancia judicial se dispuso la condena de PERDOMO y el cese de detención del otro hombre.

*Sebastián PERDOMO BRINGA, poseedor de antecedentes penales:

22/05/2015

Un delito previsto en el art. 57 del decreto ley 14294 incorporado por el art. 5 de la ley 17016

con prisión

19/08/2016

Un delito previsto en el art. 31 del decreto-ley 14294 en la redacción dada por el art. 3 de la ley 17016 en la modalidad de transporte de sustancia estupefaciente

con prisión


Comentarios