Condenado por receptación en Rocha

 Se trata de un joven de 26 años, quien fue investigado como presunto autor del hurto de una moto ocurrido el día jueves.


En horas de la mañana del jueves, se tuvo conocimiento que personas desconocidas habían sustraído una moto que se encontraba estacionada en calle Hernandarias. 

Personal de Investigaciones de Seccional 12da. realizó diversas averiguaciones, y se pudo establecer que el vehículo habría  sido hurtado por una persona de sexo masculino, por lo que se concurrió a su domicilio, ubicándola en un galpón lindero al mismo. 

En la vivienda, donde se encontraba una persona familiar del indagado, fue ubicada una bolsa con plásticos, guardabarros y la matrícula del vehículo denunciado. 

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la detención de la persona referida.  

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de J.J.P.C., de 26 años, por la comisión en calidad de autor de “un delito de receptación”, a la pena de siete meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Prisión Efectiva. 

Comentarios