Condenado por hurtos en Rocha

 La Justicia dispuso la formalización de una mujer de 42 años, por dos delitos de hurto en reiteración real uno de ellos en grado de tentativa y el otro especialmente agravado por la penetración domiciliaria.


Tiempo atrás se comunicó vía telefónica una mujer mayor de edad,   manifestando que durante la noche, en oportunidad que se ausentó de su domicilio, concurrió al mismo una persona de sexo femenino, la que ingresó rompiendo un vidrio de una ventana, y sustrajo diversos efectos, incluyendo una cadena con dije y un reloj pulsera dorado. 

Luego de establecer fehacientemente la identidad de la autora del ilícito, personal policial ubicó a la misma y recuperó parte de los efectos. 

La mujer fue citada para la sede judicial, a la que  nunca concurrió, por lo que se libró requisitoria a nivel nacional. 

En un Operativo llevado a cabo en la localidad de Progreso, Canelones, por parte de personal de aquella Jefatura, se procedió a la identificación de una femenina, resultando ser la persona requerida, quien fue detenida y posteriormente trasladada a Rocha. En el transcurso de la investigación se logró determinar que la misma se encontraba vinculada a ilícitos ocurridos tanto en Rocha como en Canelones, incluyendo hurto, estafa y amenazas. 

Luego de las instancias respectivas, la Justicia letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de M.J.L.G., de 42 años, por “dos delitos de hurto en reiteración real uno de ellos en grado de tentativa y el otro especialmente agravado por la penetración domiciliaria”, imponiéndole medidas cautelares por 90 días 

Comentarios