Condenado por hurto en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 22 de marzo de 2021

Condenado por hurto en Maldonado

Ayer la Magistrada Penal de  11mo. Turno dispuso  la condena de Federico Jaime FERRARO WEHKING*, de 33 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio, dos delitos de daño y un delito de hurto, todo en en reiteración real entre si, a la pena de nueve meses de prisión.


Ayer en horas de la mañana, esta Policía tomó conocimiento de un hurto en  un Local Comercial, ubicado en calle Simón del Pino, siendo lo sustraído: un televisor de 55”, botellas de cervezas y una caja registradora con monedas.
Seguidamente se realizó patrullaje en la zona, siendo ubicada la caja registradora en  una casa abandonada por calle Soriano.
Momentos antes, se había detenido a FERRARO, el cual había ingresado a una casa y portaba un televisor de 55”, por lo que no era ajeno al hecho en cuestión, además de otro hechos de daños, uno en una casa y otro en un Comercio.
Enterada Fiscalía y tras instancia judicial, se dispuso su condena.

*Federico Jaime FERRARO WEHKING, poseedor de antecedentes penales:

17/10/2016

Un delito de hurto

con prisión

27/09/2018

Un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa en calidad de autor

con prisión

09/08/2017

Un delito de receptación

con prisión

12/09/2019

Un delito de violación de domicilio en concurrencia con un delito de hurto ambos en reiteración real con un delito de violación de domicilio como autor

con prisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario