Condenado por hurto en La Paloma

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 24 años, por la comisión en calidad de autor de un delito de hurto especialmente agravado.


En horas de la madrugada del 9 de enero, dos mujeres denunciaron en La Paloma que fueron sorprendidas por un masculino, el que mediante amenazas les hurtó sus mochilas conteniendo diversos efectos, mientras otro individuo que lo acompañaba observaba la escena. 

Personal de Investigaciones de Secc. 11ra. realizó diversas averiguaciones, y se pudo establecer la identidad del presunto autor del ilícito, por lo que se efectuaron diversas coordinaciones con Fiscalía, disponiendo la Justicia la detención de la persona referida, lo que se cumplió. 

Luego de las instancias respectivas, la Justicia letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de P.A.S.R., de 24 años, por la comisión en calidad de autor de “un delito de hurto especialmente agravado” a la pena de doce meses de prisión, que cumplirá en régimen de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios