Condenado luego de cometer hurto en Chuy

 La Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de un hombre de 35 años,  como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración real con tres delitos de violencia privada. 


En el mes de julio del año 2019, se informaba de la investigación de múltiples denuncias de hurtos en balneario Barra de Chuy, efectuada por el Área Investigaciones de Zona III. 

En aquella oportunidad, se llevó adelante un operativo en colaboración con distintas unidades, lo que incluyó varios allanamientos en los que se incautó objetos producto de hurto, y se detuvo a varias personas, de las cuales algunas fueron formalizadas. 

Continuando con las actuaciones, de acuerdo a lo dispuesto por la Justicia, fue citado para la Sede Judicial uno de los formalizados, para presentarse a Audiencia. 

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de M.M.P., de 35 años, como autor penalmente responsable de "un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración real con tres delitos de violencia privada", a la pena de ocho meses de prisión, que serán cumplidos de la siguiene manera: tres meses de prisión efectiva,  la que se tiene por compurgada, y los restantes cinco meses en Régimen de Libertad Vigilada, sujeta al cumplimiento de determindas obligaciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.  

Comentarios