Cerro Pan de Azúcar con aforo reducido y Piria Alive 2021 suspendido

 En consonancia con lo anunciado por el Gobierno Nacional y en procura de seguir aplanando la curva de contagios de COVID, el jefe comunal determinó junto a su equipo, algunas medidas de cara a semana de turismo. Con el objetivo de evitar aglomeraciones se volverá a vallar tanto la Glorieta como la Mano de Punta del Este, dado que son puntos de atracción turística.

Mauricio Souza- coordinador de Cecoed:

Por otra parte también se cerrarán los parques Mancebo, Indígena y Lussich.

En el caso del Jagüel, permanecerá abierto con reducción del aforo al mínimo, así como la Reserva del Cerro Pan de Azúcar y Pueblo Gaucho.

Se suspende el Piria Alive, el festival de Turismo, Cultura e Industria Pyme, previsto en su VII edición para el 27 marzo 2021 en el Castillo Piria, quedando como actividad a reprogramarse más adelante.

También será suspendida toda actividad oficial, tanto deportiva como cultural hasta después de semana santa.

En el caso de los deportes, la decisión aplica para actividades deportivas en centros municipales, así como toda competencia oficial.

En tanto, toda actividad artística cultural también será suspendida, salvo aquellas autorizadas previamente para el sector privado, a llevarse a cabo en salas municipales y respetando estrictamente el aforo permitido por el MSP.

El intendente Enrique Antía y su equipo exhortan a la población a continuar con los cuidados necesarios, como utilización del tapabocas y guardar distanciamiento social, para evitar aglomeraciones, y señala que continuarán realizando los operativos junto al CECOED durante las noches.

Comentarios