Cinco condenados en operativo antidrogas en Barros Blancos

 Los lugares inspeccionados funcionaban como boca de ventas de drogas.



La Policía de Canelones realizó dos allanamientos en simultáneo en Barros Blancos en dos lugares que funcionaban como puntos de venta de drogas y detuvo a cinco personas. Las inspecciones se realizaron en una vivienda ubicada en Joaquín Suárez y La Paz y en un almacén en las inmediaciones de Paso Escobar y San Ramón.

Tras casi tres meses de investigación y de vigilancias, donde se interceptó y se tomó declaración a consumidores, la Policía comprobó que en la vivienda y en el almacén, propiedad de un hombre de 35 años y poseedor de seis antecedentes penales, se vendía pasta base a un valor de entre 50 y 100 pesos la dosis.

En los allanamientos se incautaron seis piedras de pasta base con un peso de 502 gramos, 196 envoltorios con sustancia amarillenta, 108.573 pesos, 140 dólares y doce reales. Además, se decomisaron un revólver de plástico, siete cuchillas y cuatro celulares.

Como resultado de los mismos cinco personas fueron detenidas y resultaron condenados como autores de un delito continuado de negociación de estupefacientes agravado. El dueño de la casa y el almacén deberá cumplir una pena de tres años y ocho meses de penitenciaría, en tanto a los otros cuatros detenidos se los condenó a tres años de penitenciaría.

Comentarios