Una persona falleció en siniestro de transito en ruta 19

 Un ciudadano de nacionalidad cubana que conducía una moto marca Yumbo, impactó con la parte trasera de una zorra, sufriendo lesiones que provocaron su fallecimiento en el lugar.


El sábado, pasadas las 19:40 horas, se concurrió a Ruta 19, Km 20,500, donde se había producido un siniestro de tránsito.

En el lugar, de acuerdo a las versiones de testigos, una moto Yumbo City 125CC, habría impactado contra la parte trasera de una zorra cargada de paja, la que se encontraba enganchada en una camioneta Marca Jac, que estaba momentáneamente estacionada.

La moto impactó además a una mujer de 47 años que estaba por subir al vehículo de cuatro ruedas anteriormente referido, sufriendo diversas lesiones.

El conductor del birodado, Sosilos Escobeda Guerra, cubano, mayor de edad, falleció en el lugar.

Se hizo presente en la escena del hecho la Fiscal de Chuy, que dispuso diversas diligencias, y personal de Policía Científica, que realizó el relevamiento respectivo.

El conductor de la camioneta quedó en primera instancia detenido, y posteriormente la Justicia dispuso cese de detención, imponiéndole medidas limitativas (deber de fijar domicilio y no modificarlo sin conocimiento previo de Fiscalía; prohibición de salir de país sin autorización previa; retención de los documentos de viaje) por el término de 90 días. Se ampliará.

Comentarios