Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Una mujer condenada por hurto de bicicleta

En la pasada jornada el Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de una mujer de iniciales E.T.B.L. de 19 años de edad, como autora penalmente responsable de tres delitos de receptación agravados en régimen de reiteración real a la pena de nueve meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba.


El 15 de febrero pasado fue denunciado el hurto de una bicicleta maraca Trek, que se encontraba en el fondo de una casa ubicada en Av. Lous Pasteur, jurisdicción de la Seccional 10º.

El 5 de febrero fue denunciado el hurto de dos bicicletas marca Trek que se encontraban el el predio de una casa ubicada en Av. Lous Pasteur.

El día 25 de enero se registró el hurto de una bicicleta marca Agresor que estaba en el fondo de una casa ubicada en zona de El Golf, jurisdicción de la Seccional 10º.

Mediante la investigación se estableció que los vehículos estaban publicados para la venta en una red social a nombre de  E.T.B.L.

Posteriormente fueron inspeccionadas tres viviendas ubicadas en barrio Kennedy donde se incautó un birrodado y fue detenida E.T.B.L. así como dos hombres mayores de edad, presuntamente involucrados en los hechos. Tras comparecer en Fiscalía, los hombres fueron liberados en tanto la mujer fue imputada.

Comentarios