Subsecretario de turismo visitó Minas

 El subsecretario  de turismo, Remo Monzeglio, se reunió con el Intendente de Lavalleja.



El jerarca nacional indicó que su objetivo es ir visitando todos los departamentos del país. Durante la semana estuvo en Minas, capital de Lavalleja. Allí fue recibido por el intendente Dr. Mario García y mantuvo varias reuniones técnicas.

"El turismo en el departamento de Lavalleja se centra sobre todo en sus atractivos naturales, destacándose el turismo serrano con sitios de interés que son visitados durante todo el año. A la ciudad de Minas la encontré hermosa, con un punto alto en la fuente de aguas danzantes de su plaza principal, verla de noche iluminada es un espectáculo imperdible!.
Qué decir de  Villa Serrana, Salto del Penitente, Cerro Arequita , Parque de Minas , Parque Salus con la fuente del puma y Cerro del Verdún, entre tantos otros atractivos naturales!.
Estamos seguros que en nuestro periodo de gobierno vamos a impulsar, junto a la Intendencia encabezada por Mario García y su excelente equipo,  un gran desarrollo de turismo de calidad que con la diversidad de propuestas gastronómicas y alojamiento que cuentan pondrán al departamento entre los preferidos y más visitados del país.", dijo Monzeglio.

También estuvieron presentes la Directora de Turismo Lic. Dolores García Pintos, la Asesora Analía Grandi y el Secretario General de la Intendencia Alejandro Giorello .


Comentarios