Ministro de Ganadería y de Medio Ambiente dialogaron con productores de diversos rubros en San Jacinto

 El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Carlos María Uriarte y los directores de Servicios Ganaderos, Eduardo Barre, de Desarrollo Rural, Carlos Rydstrom, de la Granja, Nicolas Chiesa y de Descentralización, Luis María Carresse se reunieron con trabajadores de la Asociación de Productores de Cerdos y la Asociación de Faconeros de Pollos en San Jacinto. Participó además durante el intercambio, el ministro de Ambiente, Nelson Peña. La actividad, desarrollada este viernes a la tarde, permitió abordar diversos puntos y se recibieron los planteos que los productores de distintas zonas de Canelones presentaron a las autoridades.

Ministro Uriarte:
Director de la Granja, Chiesa:
Director de Desarrollo Rural, Rydstrom:

En particular algunos productores de cerdo solicitaron la renovación de un convenio por compras públicas a través del cual proveen al Ministerio de Defensa y al del Interior. En este sentido, detallaron ciertas apreciaciones y modificaciones que consideran de suma importancia en algunas pautas del mencionado acuerdo.

Por otra parte, representantes de Molino Santa Rosa también solicitaron dar continuidad al convenio de compras públicas por harina que mantienen con el Ministerio del Interior.

Comentarios