Mercedes: Obras en cañada Roubín ingresaron en su fase final

 ​Las obras encaradas por la Intendencia de Soriano en la zona de la cañada Roubín entre calle Rodó y el acceso de ruta 14 ingresan en la fase final de ejecución.

​Ya está prácticamente culminado el canalizado de un tramo de este curso de agua sobre una extensión de 110 m. En este sector se montaron los encofrados en los laterales y se conformó la base de hormigón que cubre el lecho de la cañada, quedando listo el entubado que permite encausar mejor el volumen de agua que se deriva de toda la extensión de este curso hídrico.
​Paralelamente se trabaja en el ensanche de la alcantarilla de hormigón armado existente sobre calle Rodó, obra que tiene por objetivo mejorar el tránsito en esa zona de intercambio con el barrio “33 Orientales”, brindando mayor seguridad al flujo peatonal.
​También restan algunas terminaciones en el entorno de las obras realizadas, todos trabajos realizados la firma GEMALOR S.A., a quien se le adjudicaron los mismos mediante un proceso licitatorio de la Intendencia de Soriano.

Comentarios