Jorge Píriz aseguró que “los parques vienen funcionando muy bien”

 El director general de Gestión Ambiental de la IDM afirmó que el balance es positivo al referirse a la reapertura de los parques municipales, así como a los protocolos aplicados dentro de estos espacios.
En ese sentido, afirmó que hay satisfacción por el funcionamiento y el trabajo que se está implementando.

Píriz sostuvo que el parque El Jagüel “era el que más nos preocupaba pero estamos trabajando bien con la ayuda de la empresa de seguridad, los funcionarios municipales y los Boy Scouts que están dando una mano”.

En cuanto al comportamiento de los usuarios, agregó que “la gente viene respetando los protocolos”. En algunas oportunidades “se enlentece el ingreso debido a los controles pero hay que tener paciencia en virtud de la situación que estamos viviendo”.

Por último, indicó que se aprovecha para efectuar la fumigación de las diferentes áreas durante la madrugada para hacer frente al coronavirus, evitar su propagación y cuidar a las personas que hacen uso de estos espacios públicos. La tarea se encuentra a cargo de la Dirección de Aseo Urbano, la cual desarrolla una tarea coordinada en base a un circuito establecido.

Comentarios