Intendentes de Treinta y Tres y Lavalleja jugaron al pádel

 Con dos invitados de lujo quedó inaugurada oficialmente la cancha de Padel profesional en el complejo Polideportivo del Este que esta ubicado en la calle 19 de abril de Minas.



Estuvo presente el Intendente local Mario García y como invitado especial llegó a nuestra ciudad el Intendente “Olimareño” Mario Silvera, que además es amante de este deporte incluso fue campeón nacional y ha participado de torneos sudamericanos en su momento.

Los dueños de casa Adrián Trabadelo y Eduardo Romero Sosa recibieron a las autoridades junto a la prensa local en conferencia.

El Intendente Mario García  dijo “que es un hecho muy importante que vuelva este deporte, ya que el Padel tuvo hace algunos años su apogeo en el país y hoy vuelve a tomar ese camino, es una actividad que es absolutamente beneficiosa de todo punto de vista, hoy la actividad física al aire libre ocupa un lugar preponderante en la vida de las personas y es un canalizador natural de los tiempos que vivimos.  

Es por eso que les deseamos muchos éxitos con esta nueva propuesta que se suma a las que ya tiene este complejo muy buenas por cierto, es algo que apoyamos y nos alegra mucho por cierto”.

Por su parte el Intendente de Treinta y Tres Mario Silvera manifestó que “primero quiero agradecer a los dueños de casa, agradecerle a mi amigo  Mario García por la invitación, y felicitarlos por que esta cancha es de primer nivel, es una cancha de world pádel tour, es decir de las máximas exigencias profesionales y creo que es una inversión mas que importante.
El Pádel para nosotros es un deporte que desde el año 91 lo practicamos ininterrumpidamente hasta a la fecha, mas allá de nuestras obligaciones siempre nos hacemos un tiempo para practicarlo.
Como lo decía mi colega, en Lavalleja siempre tuvo en su momento muy buenos jugadores, es bueno señalar que en José Pedro Varela también hay dos canchas muy buenas, por lo tanto Lavalleja se suma a reflotar este deporte que es muy lindo de practicar.
Por lo tanto me resta felicitarlos por este comienzo, e invitar a todos los ciudadanos de Minas a que practiquen este deporte.
Y bueno voy a tener el gusto de jugar con mi amigo el Intendente García de compañero, porque si juego en contra y el resultado no le es favorable prefiero perder un partido y no un amigo, entre risas culminó diciendo el Intendente de 33 Mario Silvera.

Posteriormente a la conferencia de prensa, los jerarcas comunales se equiparon para la ocasión y disputaron un encuentro junto a los propietarios del Polideportivo del Este.

Comentarios