Hurtos en Piriápolis fueron aclarados, autor condenado por la justicia

 La Juez penal de turno dispuso la condena de Alejandro NUÑEZ*, 51 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurtos en reiteración, real uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio y el otro agravado, a la pena de 14 meses de prisión a cumplirse de la siguiente manera: 2 meses de arresto domiciliario total y los restantes 12 meses con las obligaciones establecidas en los numerales 1 a 4 del art. 295 bis del CP: el deber de fijar residencia en un lugar determinado; sujeción a la orientación y vigilancia de la OSLA; presentación una vez por semana ante la seccional policial de su domicilio; tareas comunitarias 4 horas semanales.


El 30 de enero NUÑEZ fue sorprendido por personal de Seguridad de la Terminal de Ómnibus de Piriápolis, sustrayendo dinero del bolsillo de un hombre que pernoctaba en el lugar. El damnificado persiguió al autor y al interceptarlo se dirigieron a la Seccional 11°, incautándose los efectos hurtados.

A su vez se estableció que el imputado había cometido otro hurto en Playa Grande.

Sometido ante la justicia competente resultó su condena.

* Alejandro NUÑEZ: poseedor de antecedentes penales:

- 08/08/2017- Lesiones personales intencionales en reiteración real con un delito de atentado especialmente agravado (sin prisión).

Comentarios