Gobierno de Treinta y Tres atiende situaciones de emergencia agropecuaria

 A través de un convenio firmado entre el Gobierno Departamental y el Ministerio De Ganadería Agricultura y Pesca se está atendiendo este tipo de situaciones pese a que la situación hídrica en la región ha mejorado considerablemente sostuvo la directora de Desarrollo Rural y Productivo de la IDTT, Ethel Barrios.
La jerarca sostuvo que este plan tiene un año de plazo de ejecución, está a disposición de pequeños productores ganaderos y lecheros que estaban enmarcados dentro de la emergencia agropecuaria y que están inscriptos como productor familiar en el MGAP.

Además se pueden acoger al mismo productores con hasta 250 hectáreas de campo índice coneat 100 para financiar el monto determinado para la construcción, mantenimiento o ampliación de aguadas o tajamares dijo la Directora de Desarrollo Rural y Productivo.

La inscripción de los interesados puede realizarse a través de un formulario que ya está a disposición de los productores en el siguiente link: https://treintaytres.gub.uy/registro_productores/ , de la página web de la IDTT o en la oficina de desarrollo rural y productivo o recibir información a través del teléfono 4452 6050.

Comentarios