Formalizado por violencia y estupefacientes en El Chorro

El Juez Penal de Turno de la ciudad de San Carlos, dispuso la Formalización de la investigación respecto a un hombre de iniciales R.G.R.O., de 39 años de edad, por la presunta comisión de un delito de violencia privada en reiteración real con un delito de producción de sustancias estupefacientes. 


Imponiéndosele las siguientes medidas cautelares: fijación de domicilio, prohibición de modificarlo sin dar noticia, por el término de 30 días, la prohibición de acercamiento y/o comunicación con la víctima en un radio de 300 metros por el término de 180 días, su arresto domiciliario en horario nocturno de 20:00 a 07:00 por el término de 30 días.

El día 20, esta Policía tomó conocimiento que en Balneario el Chorro, en calle El Tamango, se solicitaba la presencia Policial, ya que un hombre había ingresado a la casa mediante violencia, llevándose un colchón de dos plazas.

Seguidamente se concurrió al lugar y realizadas las actuaciones correspondientes, se intervino a R.G.R.O., al cual mediante inspección en casa, se le incautó: varias plantas de marihuana y colchón, siendo derivado a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial se dispuso la Formalización indicada.

Comentarios