Formalizado por hurto en Piriápolis

 El Juez Penal de turno dispuso inicio de la Formalización de un hombre de iniciales C.R.D.P.V, de 22 años de edad, y para un hombre de iniciales L.N.P., de 41 años de edad, como presuntos autores penalmente de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Asimismo se dispuso, prorrogase la presente audiencia para el día 09/02, manteniéndose la detención de L.N.P. Se dispone el cese de detención de C.R.D.P.V., debiéndose conducir a la justicia hoy.


Ampliando la información de ayer sobre la tarde del 7 de febrero, un policía en horas francas del G.R.T. detuvo a un hombre que intentaba ingresar a una casa ubicada en calle Misiones y Santiago Vázquez de Piriápolis.

A su vez visualizadores del Centro de Comando Unificado informaron que un vehículo camioneta marca Renault estaría vinculado al hecho y había huido.

Con apoyo de una unidad aérea perteneciente a la Dirección General de Aviación de Policía Nacional dicho vehículo fue ubicado circulando en el Balneario Playa Hermosa y luego fue interceptado en el Peaje Solís por personal de U.R.P.M. I, resultando la detención de su conductor.

Realizadas las actuaciones pertinentes, enterada Fiscalía y tras instancia judicial se dispuso lo que luce al inicio.

Comentarios