Formalizado por hurto en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 13 de febrero de 2021

Formalizado por hurto en Maldonado

 La Juez Penal de 11º turno dispuso la formalización de Víctor Andrés Giménez Dos Santos* poseedor de antecedentes penales, de 25 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa en calidad de autor, como medida cautelar deberá cumplir arresto domiciliario nocturno por el término de 90 días.


Ampliamos la información del 3 de febrero, sobre el 01 de febrero un policía que pasaba por el Barrio San Agustín, vio a dos hombres ocasionando daños en la ventana de una casa, logrando la detención de uno de ellos y recuperando herramientas que habían hurtado.

En ese momento fue condenado OXLEY PEREYRA como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto agravado en reiteración real, con un delito de hurto agravado en grado de tentativa a la pena de diecisiete meses (17) de prisión. Quedando pendiente la localización y detención de Giménez Dos Santos.

El día 10 efectivos que patrullaban en inmediaciones del asentamiento El Tizón vieron a Giménez Dos Santos y procedieron a su detención.

Tras comparecer ante la justicia competente fue dispuesta la presente condena.-

Víctor Andrés Giménez Dos Santos* poseedor de un antecedente penal

26/01/2019 - UN DELITO DE ATENTADO AGRAVADO EN CONCURSO FORMAL CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES AGRAVADAS EN CALIDAD DE AUTOR, con prisión.

18/03/2017 - POR LA PRESUNTA COMISION DE UN DELITO DE HURTO AGRAVADO, con prisión.

31/08/2015 - UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, con prisión.

02/01/2015 - UN DELITO DE HURTO AGRAVADO POR LA PLURIPARTICIPACION, con prisión.

17/01/2014 - UN DELITO DE RECEPTACION, con prisión.

16-12-2013 - UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, sin prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario