En marzo culmina la remodelación de Barrio Anido de Cerro Largo

 Importantes avances se verifican en las obras de limpieza, vialidad urbana, y alumbrado que la Intendencia Departamental de Cerro Largo, viene llevando a cabo en Barrio Anido de Melo.




Como hemos indicado ya se han colocado pases de caño y cordón cuneta en varias cuadras del barrio, las que además han sido preparadas para recibir riego bituminoso doble con sellado, lo que se viene llevando a cabo actualmente, verificándose importantes avances.

No obstante lo cual cabe señalar que las lluvias de los últimos días, trabajos de saneamiento y la ruptura de una gravilladora, demandarán más tiempo para la finalización de los trabajos que en principio se espera culminar en la primera quincena de Marzo.

En lo que refiere a alumbrado, los avances también son importantes y comprenden ampliación de red, colocación de columnas y luminarias entre otras tareas, que transformarán el mencionado barrio tal como sucedió días pasados con Barrio Prieto que por primera vez cuenta con alumbrado en toda su superficie.

Vale recordar que la Intendencia a través de la Dirección de Obras, también trabaja con importantes avances en calle José Cuneo, que cruza la zona Este de Melo entre los barrios Trampolín y Anido.

Comentarios