Dos condenados por hurto en Piriápolis

 La justicia dispuso la condena de J.A.G.J, de 21 años, y P.S.X , de 23 años, como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 12 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. 


La pena se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1) durante los 12 meses: residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la oficina de seguimiento de la libertad asistida.

2) Los dos primeros meses: arresto domiciliario total

3) Durante todo el resto de la pena: sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina, -presentación una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado, -prestación de servicios comunitarios durante dos horas semanales, sin exceder la fecha de vencimiento de la pena, y -arresto domiciliario nocturno de 22 a 06hs”

En la tarde del 19 de febrero, la policía es alertada mediante el Servicio de Emergencia 911, que en Piriápolis habrían dos personas responsables del hurto de una moto.

Concurre personal policial al lugar, se entrevistan con el denunciante, propietario del vehículo, el cual manifiesta, que al ver que se trataba de su birrodado se entrevista con los ocupantes, no dejándolos continuar. Se procede a la detención de ambos.

Posteriormente tras investigación y averiguaciones recabadas por parte de Investigadores Zona I, se pudo establecer que J.A.G.J y P.S.X. no eran ajenos al hecho.

Enterada a la Justicia competente se dispuso lo que luce al inicio.

Comentarios