Doble San Antonio: a partir del 18 de febrero se podrá retirar el kit de corredor en instalaciones del Campus

 La Intendencia de Maldonado y Suca Sports convocan a sumarse al desafío “Cuidándonos nada nos detiene” . La tradicional carrera se realizará en formato virtual al igual que la Corrida San Fernando 2021.


Los participantes podrán optar por una distancia preestablecida de 8k o 4k- en el día y horario a elección- dentro del plazo establecido por la organización, una vez retirado el kit de corredor, desde el 17 de febrero al 5 de marzo de 2021.

Cabe aclarar que la carrera virtual es cronometrada por el mismo participante y no hay límites de tiempo. Una vez finalizada la distancia se deberá ingresar a la web oficial del evento www.doblesanantonio.com, o en el siguiente link y llenar el formulario con el tiempo empleado.

La experiencia se puede compartir a través del hashtag #doblesanantonio2021, aunque no es obligatorio.

La inscripción incluye un kit de corredor que consta de remera alusiva, numero Tyvex, medalla conmemorativa y regalos sponsors; tendrá un costo de 500 pesos uruguayos hasta el 16 de febrero, posterior a esa fecha será de 600 pesos uruguayos.

Los mismos estarán disponibles en:

Campus de Maldonado:  18 y 26 de febrero de 10 a 14 horas.

Montevideo: 17 de febrero en Movistar de 11 a 17 horas.

Piriápolis: 19 de febrero en Casa de la Cultura de 10 a 14 horas.

No hay un recorrido prefijado. Los corredores podrán realizar la distancia elegida en cualquier sitio del país e incluso en el exterior.

Comentarios