Condenado en Rocha por violencia doméstica y desacato

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 28 años, por un delito de violencia doméstica especialmente agravado y un delito de desacato especialmente agravado en régimen de reiteración real. 


El 16 de febrero, personal policial concurrió a una vivienda de la ciudad de Rocha, donde se había producido un problema familiar. En el lugar, una mujer de 27 años expresó que su pareja la había agredido, tratándose de un hombre de 28 años, el que fue detenido. 

Luego de ser conducido a sede judicial, la Justicia dispuso medidas de coerción para el mismo, las que fueron incumplidas, por lo que fue detenido nuevamente. 

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de J.A.S.A., de  28 años, como autor responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado” y “un delito de desacato especialmente agravado en régimen de reiteración real” a la pena de ocho meses de prisión, a cumplirse un mes de arresto domiciliario y el saldo bajo el Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de medidas, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios