CECOED intervino en varias zonas de Maldonado a raíz de las fuertes lluvias

Los diferentes integrantes del Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado realizaron distintas actuaciones con motivo de las consecuencias de las lluvias abundantes que se registraron durante las últimas horas en el territorio del departamento.


Dos autos que quedaron varados en la Parada 16 de la Rambla Claudio Wiliman fueron retirados por el camión grúa de IDM. En esa zona, se obstruyeron desagües pluviales generando una gran acumulación de agua sobre la vía de tránsito.

Por otra parte, personal de Bomberos, OSE y de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia intervino en la avenida Aiguá para contrarrestar el riesgo provocado por los desagües tapados.

En la avenida Francia, un árbol caído sobre el tendido eléctrico demandó la presencia de funcionarios de UTE, Bomberos e inspectores de tránsito.

Mientras tanto, el CECOED continúa con recorridas permanentes con el fin de detectar y eliminar cualquier tipo de riesgo asociado a los eventos climáticos y preservar la seguridad de la población.

Comentarios