Área de Cultura de la IDM y Municipio de Garzón aúnan acciones para dotar a la zona de más propuestas artísticas - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 11 de febrero de 2021

Área de Cultura de la IDM y Municipio de Garzón aúnan acciones para dotar a la zona de más propuestas artísticas

 Integrantes del equipo de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado visitaron esa localidad del departamento con el fin de abordar temas de interés cultural y patrimonial específicamente para ese Municipio.


En la instancia participaron el subdirector general de Cultura de la IDM, Fernando Cairo, y el responsable de la Unidad de Patrimonio, Andrés de León, junto al alcalde de Garzón, Nazareno Lazo, y la funcionaria Margarita Ruiz.

En esa reunión también se estableció la posibilidad de trabajar en conjunto para incrementar el potencial turístico-cultural de esta importante región de Maldonado. La intención de ambas partes es la de promover propuestas culturales, tanto las ya existentes como otras nuevas. 

Se aprovechó la oportunidad para visitar las instalaciones de la Casa de la Cultura de esa localidad  -incluida la biblioteca-, el Club Social y Recreativo, y el antiguo local de la Estación del Ferrocarril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario