Un formalizado por la justicia de Maldonado

 El Juez Penal de Turno dispuso la formalización de Juan Ramon Suarez Ramírez*, de 26 años de edad y poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito previsto en el Art.31 del decreto de Ley 14.294 en la modalidad de negociación de sustancia estupefacientes, disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva por treinta días con cese automático.


En la madrugada del 13 fue denunciado el hurto de 3 garrafas, 1 balanza, comestibles varios en un comercio del rubro rotisería en barrio Maldonado Nuevo.

Mediante la investigación policial y aportes del denunciante fue dispuesta orden de allanamiento para una casa ubicada en calle 10 y 11. Se incautaron varios efectos entre

ellos tres bolsas con sustancia blanca, cuatro envoltorios conteniendo sustancia blanca (cocaina), balanza digital, garrafa, paquetes de caramelos reconocidos por la victima y la detención de SUAREZ y otros dos hombres, uno de ellos requerido por investigación de la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Género.

Tras la instancia judicial fue dispuesta la presente medida y el cese de detención de los otros detenidos.

JUAN RAMON SUAREZ RAMÍREZ* poseedor de antecedentes penales

21/1/13 – un delito de hurto agravado, sin prisión

3/2/15 – un delito de daño especialmente agravado, con prisión.

Comentarios