Rowing Liebig’s Club le presentó al gobierno de Río Negro un proyecto sobre “Desarrollo del remo en Fray Bentos” - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 19 de enero de 2021

Rowing Liebig’s Club le presentó al gobierno de Río Negro un proyecto sobre “Desarrollo del remo en Fray Bentos”

 El Intendente Omar Lafluf junto a César Julio Martínez del área de Deportes, recibieron a los referentes de la institución, para conocer la iniciativa que llevan adelante.



El programa que impulsa el Rowing Liebig’s “Rema Fray Bentos” cuenta con un plan de acción 2021 – 2022 y tiene como objetivo, entre otros, crear un método estratégico para la detección de nuevos talentos, llegar a los centros educativos con la propuesta, ampliar el equipo de competencia y preparar a futuros remeros para importantes desafíos tanto nacionales como internacionales.

Se interiorizó al jefe comunal sobre la visión del club a través de este proyecto, los objetivos generales y específicos, la oferta pedagógica que se desprende del mismo, como también las necesidades para su implementación. El Dr. Lafluf recibió con beneplácito la idea de un trabajo integral en esa disciplina deportiva y se comprometió en darle el respaldo y seguimiento por las vías que corresponden. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario