Policía recuperó cinco autos robados en el área metropolitana en las últimas horas

 Estas incautaciones son producto de los patrullajes preventivos permanentes que tiene la Policía en Montevideo y Canelones.



Diferentes operativos policiales que se llevan a cabo en la zona sur del país permitieron incautar, en pocas horas, cuatro vehículos robados en Canelones y uno en Montevideo.

El primero de los vehículos recuperados fue incautado en horas de la noche del pasado 27 cuando funcionarios de la Unidad de Respuesta interceptaron un Jeep Renegade Sport que no poseía la documentación. Esto fue en un procedimiento realizado en calle 22 y la Rambla de Atlantida donde quedó detenido el conductor de 41 años y el vehículo.

Otro coche fue recuperado el pasado 28 por personal del PADO de Canelones cuando interceptaron un Volkswagen Gol. Luego de inspeccionarlo, identificaron que había sido robado en Montevideo el 26 en la zona del Parque Rodó. El conductor fue entregado a la Fiscalía de turno.

También ese día, personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional I recuperó un Chevrolet Corsa cuando lo detuvo en un procedimiento. Una mujer de 29 años, poseedora de antecedentes penales, fue detenida por el robo de este vehículo, ya que el mismo fue ubicado en la vivienda de la mencionada, en la ciudad de Canelones.

El auto había sido denunciado en noviembre pasado en la seccional 11ª de Montevideo y estaba requerido a nivel judicial.

Ahora la detenida se encuentra bajo disposición de la Fiscalía de 3er turno donde declarará.

Finalmente, fue recuperado otro vehículo en la madrugada del 29, esta vez en Toledo. La incautación fue en el km. 24 de la Ruta 6 cuando personal del PADO intervino una camioneta Chevrolet furgón N300 que circulaba en actitud sospechosa. Al ser indicado el alto, el conductor, poseedor de prontuario por rapiñas, intentó fugar pero fue detenido a pocos metros.

Allí se comprobó que el hombre de 24 años no tenía libreta de conducir y que las chapas del coche pertenecían a otra camioneta, también Chevrolet, por lo que el vehículo fue incautado.

Por otra parte, el 28 de diciembre fue recuperado en Montevideo un Chevrolet Onix robado el día anterior.

Esto fue tras un procedimiento de la Jefatura de Zona Operacional II que recorrían en busca de un Fiat Mobi que fue rapiñado ese mismo día. En dichas recorridas ubicaron el Onix frente a una vivienda de Malvín Norte y, tras revisar sus datos, surgió la requisitoria, por lo que fue incautado.

Comentarios